ALMA: la esencia y Profundidad del Sonido. Nuevo disco de David Pons Grau

Cierra los ojos, deja tu mente en blanco, no pienses nada y déjate llevar: camina, vuela, navega hasta tu interior.   Descubre el ALMA de la música a través del saxofón; escucha sin prejuicios, huye del oido puro y SIENTE.

Una vez más el gran trabajo del compañero , amigo y Profesor David Pons nos lleva de lleno hasta la POTENCIA EXPRESIVA DEL SAXOFÓN EN SU MÁXIMO TÉRMINO.

Huyendo del virtuosismo y de la exhibición téncnica; este trabajo incomparable ahonda en lo más profundo del Saxofón; en su capacidad para EMOCIONAR, en este caso de la mano de los autores Robert Schumann y Camilo Schumann (Aunque comparten apellido nada que ver tiene uno con otro) junto con la pianista Sonia Sifres.

Ahondar en la profundidad del sonido, como dice el propio autor del CD, permite expresar las máximas emociones y que esas emociones hayan surgido del cariño que ha demostrado para ti tu familia no tiene precio; todavía emociona más.

Quiero dar las gracias por este regalo a David, compañero de muchas notas y experiencias en Atocha.  es imposible cansarte de escucharlo una y otra vez; de viajar hasta las profundidades del ser; de ser consciente del dualismo consustancial Alma-Cuerpo a través del saxofón. Un Cd de referencia sin duda para el mundo saxofonistico.

Enhorabuena por el trabajo.

                     Norberto Francisco con el CD “Alma” de su amigo y compañero David Pons Grau

 

Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.