CONCIERTOS DE VERANO CON LA BANDA MUNICIPAL DE ALMAZÁN

Una vez concluidas nuestras Fiestas de San Juan, continuamos la fiesta estival de la mejor manera posible; esto es, con música.  De la mano de la Banda de Música de Almazán, ofreceremos un programa de cuatro conciertos que llenarán de acordes diferentes lugares emblemáticos de la “Villa Fortificada”. Ciertamente, una de las características que definen a las Bandas como agrupación es el hecho de poder poner música en espacios abiertos y que mejor que en verano para hacerlo.

COMENZAREMOS HOY A LAS 21:00H EN EL PARQUE DE LA ARBOLEDA; emblemático pulmón verde de la Villa de Almazán junto al Padre Duero que nos ayudará a recordar un programa completo de MUSICA DE SIEMPRE que hace un homenaje al aspecto BAILABLE: Dixieland, Swing, Charleston, Pasodoble, Bossa Nova….. y un largo etcétera para disfrutar de momentos agradables en la mejor compañía con un entretenido.

Pulsa Aquí para descargar el PROGRAMA

Solo me queda dar las gracias a la agrupación y a su Director, Diego Salvachúa por contar conmigo para un año más poner música al verano de la Villa.

 

Si quieres escuchar uno de los mejores temas del concierto  pulsa aquí 

Charleston Selection, Jean Treves. version de la Banda Pamplonesa con acordeón, 2016

 

 

Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.