CONCIERTO DE SAXOFÓN, SEMANA DE LA CARIDAD (CINE ROMA)

Estimados Amigos:

Llegadas estas fechas y a petición de Cáritas Diocesana Osma-Soria por parte de su Padre Director, Javier Ramírez, ofreceré un CONCIERTO DE SAXOFÓN junto con los alumnos DARIO HERRERO Y RICARDO DE MIGUEL, formando algunos dúos y tríos con la mejor música de Cine y muchas sorpresas más.

EL RECITAL SE LLEVARÁ A CABO EL JUEVES 31 DE MAYO A LAS 19:30h en el  CINE ROMA Situado en la Casa Diocesana de la Capital, la entrada es totalmente libre.

 

 

CONCIERTO CARITAS

En este caso  los protagonistas serán los propios alumnos que verán con satisfacción,  si lo consiguen,  colmado su objetivo tras varios meses de mucho estudio y trabajo;  ofrecerán la música cuidadosamente preparada para saxofón y acompañados por mí, arropando y reconociendo su trabajo y estudio para con el instrumento.

LA MÚSICA ES UN BIEN PARA COMPARTIR CON LOS DEMÁS;  Y ASÍ TRATAREMOS DE DEMOSTRARLO DURANTE ESTE CONCIERTO DE ALUMNOS, PUES SIN ELLOS NO SERÍA POSIBLE DAR A CONOCOCER Y PERPETUAR ESTE BIEN TAN PRECIADO.

Agradezo a Javier Ramírez y a Cáritas Diocesana  la confianza demostrada en mí para organizar este Concierto- Recital que esperemos sea de agrado para el público Soriano y que no dudamos responderárá con una nutrida concurrencia.

 

 

DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ 

 

NOTICIAS DEL EVENTO AQUI

Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.