LA COLUMNA nueva marcha de procesión

Estimados amigos y seguidores:

Hoy ha sido un día muy especial,  es una semana muy especial de «estrenos y descubrimientos musicales».

Hace unas pocas horas he presentado con gran cariño e ilusión una nueva Marcha de Procesión a los Hermanos, compañeros y amigos de la Cofradía de la Flagelación del Señor de Soria y con especial y emotiva entrega a su Hermano Mayor,  Damián Ferrero Monge.

Damián me encargó hace unos meses la posibilidad de confeccionar una nueva versión del Himno al Cristo Flagelado, adaptando la composición a la nueva plantilla instrumental de la Banda. 

Hoy he podido cumplir con mi promesa y entregársela a todos los Hermanos de la Cofradía en un día especialmente importante; el de su Jornada de Convivencia.

La presente obra ha sido producto directo del corazón; el de un humilde cofrade que quiso ofrecer con su música una expresión de sentimiento, fe y admiración hacia aquello que nos ayuda a caminar cada día; nuestro Cristo Flagelado.

Sin embargo,  para entender el verdadero significado de este Himno es necesario remontarnos al 25 de febrero del año del Señor de 2006, cuando por primera vez y con medios de composición muchos más sencillos, presentamos el Cristo Flagelado a toda la comunidad;  teniendo una gran acogida y formando parte del repertorio de la cofradía que además lo adoptaría también como un sello de identidad.

Transcurridos trece años ya de aquel momento y observando los diferentes logros y avances musicales que han podido fraguarse en el seno de la cofradía —producto del esfuerzo de todos— planteamos una nueva revisión y adaptación del himno que, si Dios quiere, elevará nuestro canto hasta el cielo, el mejor de los cielos, El Cielo de Soria.

ESCUCHA Y/O DESCARGA AQUÍ

SPOTIFY
YOUTUBE
DEEZER
AMAZON MUSIC

 





























Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.