MÚSICA EN LAS TRES CULTURAS, Recital Benéfico de Saxofón en Soria

Estimados Amigos:

Es para mi un placer anunciaros la siguiente parada del recital dedicado a la música en las Tres Culturas. En este caso será con un motivo además benéfico y en favor de la ONG SORIANA “TIERRA SIN MALES”, quienes desean contar con tu asistencia y participación en el evento para PODER DAR UN PASO MÁS EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA EN Bigene, (Guinea Bissau).

PULSA AQÚI PARA CONOCER MÁS SOBRE TIERRA SIN MALES  

EL RECITAL TENDRÁ LUGAR EL DÍA 23 DE MARZO A LAS 20.00H EN EL CASINO “CÍRCULO AMISTAD NUMANCIA”, DONATIVO 5€

El presente Recital musical supone un viaje a través del tiempo y de aquel momento de convivencia en el territorio hispano de las tres culturas: cristianos, árabes y descendientes de los judíos españoles; esto es Sefardíes. Todo ello a través del saxofón y de las nuevas tecnologías musicales que se convertirán en un verdadero crisol para llenar a nuestros sentidos de momentos de añoranza, recuerdo y homenaje a nuestros antepasados.  

Partiendo del estreno absoluto de ITSAXOA , obra experimental-contemporánea que evoca algunos aspectos de una de las culturas más antiguas de Europa (la de los Pueblos Vascos) y conmemorativa del 175 aniversario del nacimiento de Pablo Sarasate, el saxofonista continuará haciendo un recorrido por la Edad Media española, caracterizada fundamentalmente por la convivencia de las tres culturas; Musulmanes, Judíos y Cristianos 

DESCARGA EL PROGRAMA OFICIAL PINCHANDO AQUÍ

EN EL PRÓXIMO POST DAREMOS A CONOCER MÁS DETALLES SOBRE EL ESTRENO ABSOLUTO DE ITSAXOA. DEBERÁS ESTAR MUY ATENTO!

Solo me queda agradecer personalmente a EDUARDO LALLANA, y a todos los organizadores el formar parte de esta bonita iniciativa y hacerlo además a través de la música y la magia del saxofón.  A todos vosotros,  Gracias.  

Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.