SAXO EN CUARENTENA

SAXO EN CUARENTENA

EN ESTE TIEMPO DE CONFINAMIENTO Y REFLEXIÓN

NO PODEMOS SILENCIAR nuestros corazones. NO PODEMOS quedarnos mudos de emoción ante la magnitud de lo que nos está sucediendo a nosotros, si a nosotros, los seres humanos. En un mundo que iba abocado a neutralizar las relaciones humanas por el estrés, las prisas y la sinrazón algo ha querido pararnos y señalar que es necesario volver a ENCONTRARSE A SÍ MISMO.

PERO LA MÚSICA, LENGUAJE UNIVERSAL E INMORTAL, nos ayudará a ser mas felices

CADA DÍA DESDE LA VENTANA DE MI ESTUDIO OFRECERÉ A LOS VECINOS Y OYENTES UN POQUITO DE MÚSICA PARA ALIVIAR EL ALMA: UN ALMA HERIDA PERO NO VENCIDA Y QUE SIN DUDA VOLVERÁ A VER RENACER «LO QUE ÉRAMOS» ESPERAMOS QUE INCLUSO SIENDO UIN POQUITO MEJORES.

PARA ELLO Y COMO LA MÚSICA ES EL ARTE UNIVERSAL Y EFÍMERO CREADO SIN DUDA POR DIOS Y ENTREGADO A LOS HOMBRES, HE DISEÑADO UN CALENDARIO SEMANAL DE ESTILOS DONDE DE MANERA SENCILLA INTENTARÉ QUE PASEIS UN BUEN RATO CADA DÍA.

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NOTICIA DE HERALDO-DIARIO DE SORIA.

Fotografía ©Luis Angel Tejedor ©Heraldo-Diario de Soria. No se puede reproducir sin permiso

LAS INTERPRETACIONES SERÁN EMITIDAS EN DIRECTO TAMBIEN EN LAS REDES SOCIALES PARA AQUELLOS QUE DESDE UNA DISTANCIA MAYOR QUERÁIS COMPARTIR ESTE SENTIMIENTO CONMIGO. TODAS LAS PIEZAS INTERPRETADAS FORMARÁN PARTE DEL #CONCIERTOPARAUNACUARENTENA

VOLVERÁ LA CALMA Y CON ELLA VOLVEREMOS PRONTO A LOS ESCENARIOS, ESTOY SEGURO AMIGOS, GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO Y ÁNIMO A TODOS.

Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.