Música para tu Boda

Resultado de imagen de boda musicaicono

 

LA MÚSICA QUE DESEAS PARA TU ENLACE

con Norberto Francisco

WEDDING & COCTAIL

 

A TRAVÉS DE LA MAGIA DEL SAXOFÓN puedes conseguir poner la banda sonora más especial para el día más importante de tu vida y con un repertorio a la carta con más de 30 opciones para poder elegir; todo ello CON MÚSICA EN DIRECTO DE LA MEJOR CALIDAD.

 

El sistema Play along professional consiste en la interpretación por parte del saxofonista de la melodía y las partes principales de la obra; el resto (acompañamiento) se proyecta con una base instrumental de la máxima calidad a partir de un sistema logic pro de orquesta real (ya sea un piano, una orquesta de cuerda, etc… con bases masterizadas en estudio de sonido y adquiridas en EEUU), es realmente  como si una orquesta estuviera tocando en directo (de hecho así se hacen los discos en los estudios de grabación). Calidad garantizada y avalada por todos los clientes.

Para poder conocer como suena el conjunto,  puedes consultar los comentarios de otros clientes, ver algún ejemplo de la web y comprobar la medalla de plata obtenida en bodas.net,  por el empleo profesional de este sistema:  te proporcionaré unas muestras más de audio gratuitamente cuando me proporciones tu email.

Estas muestras irán acompañadas además  de dos ejemplos-modelo de programas nupciales reales, pues yo me encargo de todo; asesoramiento, interpretación y composición, gestión del equipo de audio y microfonía, programa de mano personalizado, contacto con el sacerdote o el oficiante…….

La actuación se realiza con un equipo profesional y micros de máxima calidad a partir de un Stage Pass I400 Yamaha e incluye montaje y desmontaje del equipo y desplazamiento.

Por último si también estas pensando en poner música en el coctail o catering previo al banquete, te ofrezco la opción de música en directo con saxofón alto y tenor acompañado con la mejor música en directo al estilo American Way Life; mas información aquí, encontrarás un sin fin de posibilidades.

 

Consulta aquí el repertorio disponible para tu ceremonia

Consulta aquí el repertorio del Coctail Live Music

Reservando a a través de bodas.net se  aplicada automaticamente un 5% de descuento, no dudes en consultar nuestros precios.

Puedes contactar también por email,  wasap o bien a través de esta plataforma. Dada la alta demanda que tenemos, te recomiendo no demorarte en la reserva de tu día.

 

Los 16 años de experiencia en el sector nos avalan por ello somos:

 

Medalla de Plata en Bodas.net

Recomendado en bodas.net

 Foto 21-09-13 22 38 42

 

 

678 931 422

(también via WhatsApp)

norbertosaxofon@gmail.com

Recuerda que también hacemos adaptaciones de vuestras obras favoritas bajo petición previa y con suficiente tiempo de antelación. No toda las obras de nuestro repertorio son religiosas, podrás encontrar también bandas sonoras, música moderna, que le darán un toque especial a tu ceremonia civil. Mandamos un email si quieres conocer el repertorio completo. 

Pequeña muestra de la música mas interpretada en las ceremonias nupciales, dentro del  extenso repertorio de la carta

 

Ave Maria – F. Shubert 

Ave Maria – Gounod

Aria de la Suite en Re – J.S Bach

Coral de la Cantata Nº 147 – J.S Bach 

Panis Angelicus – C. Franck 

Celebre Serenata – F.Shubert 

Orfeo – Glück 

Largo – Haendel 

Marcha Nupcial – R. Wagner 

Marcha Nupcial – F. Mendelssohn 

Canon – Pachelbel 

Romance Célebre – Martini 

Musette  de Taverny – Couperin 

Tristesse – Chopin 

Caballeria Rustica – Mascagni 

Scenes d´enfants – R. Schumann 

Adagio en Sol – Albinoni 

Trumpet Voluntary – Clarke 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.